Realizan conversatorio sobre Cuadrantes de Paz en Portuguesa

16-10-18-1

El conversatorio tuvo como objetivo dar a conocer los vértices de impacto que este programa causa a nivel social.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Portuguesa, realizó un conversatorio sobre la Gran Misión Cuadrantes de Paz, para dar a conocer sus objetivos y parámetros.a estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicios Penitenciarios.

La actividad estuvo a cargo de Jean Carlos Contreras, subdirector del centro de formación de la entidad, quien resaltó: “la finalidad de esta Gran Misión, es construir un sistema de seguridad pública, donde se abarquen las diversas políticas de seguridad”.

Asimismo, Contreras explicó: “la distribución de las tareas que ejercerán cada uno de los organismos que integran el Frente Preventivo, está enmarcado en la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, así como la inclusión de este programa en la formación de nuevos funcionarios dentro del nuevo modelo policial”.