Estudiantes inician Prácticas de Acercamiento Profesional en Apure

CONTENIDO 1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Apure, inició un nuevo proceso de Prácticas de Acercamiento Profesional (PAP), para estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Policial, Proceso I-2018.

Rafael Hernández, coordinador de la Academia en Servicio Policial, informó que un total de 150 estudiantes se encuentran en esta etapa de formación y están distribuidos en 4 municipios apureños, entre ellos, San Fernando, Biruaca, Achaguas y Muñoz.

“En la ciudad capital, tenemos 53 estudiantes que serán están desplegados en los principales terminales terrestre y aéreo del municipio (…) los educandos son acompañados por nuestros oficiales experimentados en todo momento”, aseguró.

En este sentido, Hernández comentó que los jóvenes estarán en campo durante tres semanas. En la cuarta semana, concluirán las PAP, en la sede del centro de formación.

R: Aly Pérez.

CONTENIDO 2