Realizada V Expoferia Nacional de Servicio Comunitario

Nota-de-Prensa-EXPOFERIA(visual)

Un total de 23 proyectos fueron presentados este jueves, por estudiantes de los diferentes programas nacionales de formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Distrito Capital, en la V Expoferia Nacional de Servicio Comunitario.

El objetivo fue presentar el resultado de conocimientos adquiridos en las prácticas profesionales, para ser evaluados por las autoridades de esta casa de estudios.

El evento contó con la presencia de Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES; Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social y Delia Rondón, jefa de la Dirección Nacional de Prevención del Delito.

Giuseppe Cacioppo, expresó: “los mejores proyectos están presentes para ser utilizados y aplicados en cada uno de sus estados, para luego ser designados a escala nacional. Más de mil estudiantes de esta institución participaron en 136 comunidades, con un  total de 137 proyectos de intervención comunitaria”.

La actividad fue organizada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, y contó con la participación de los centros de formación de El Cafetal, Valles del Tuy, Guarenas/ Guatire, Aragua,  Apure, Anzoátegui, Barinas, Bolívar, Lara, Miranda, Portuguesa,  Sucre, Táchira, Vargas y Zulia.