Taller de Cine y Cortometrajes impulsa la creación artística en Monagas

Nota-de-Monagas-(visual) (1)

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, recibieron inducción de cine y cortos, enmarcado en el Festival Nacional de Cine y Cortometrajes, que promueve la Dirección de Cultura del alma máter.

Con el objetivo de impulsar la creación artística estudiantil, la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social, organizó el taller de producción de cortometrajes, la cual serán proyectados en el cierre del festival.

María Laura Aguilera, encargada de la inducción, manifestó: “la tecnología cada vez sorprende más a la sociedad, por tal motivo debemos conocer y manipular las técnicas audiovisuales. Por su parte, la cinematografía cada vez nos muestra historias que se asemejan a la realidad social, en tal sentido es productivo conocer sobre este campo”.

María Hernández.