Inicia Primer Festival de Videos en Cortos y Largometrajes en Distrito Capital

cine foro 2

La Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, realizó este miércoles, el Primer Festival de Videos en Cortos y Largometrajes, con el objetivo de promover la participación estudiantil en el Festival Nacional de Videos.

El jurado estuvo compuesto por docentes expertos en diversidad cultural, y contó con la asesoría de Edgar Velásquez, delegado para la multiplicidad de saberes y talentos UNES, en la elección de los 2 mejores producciones que representarán al Centro de Formación en el concurso nacional de videos.

Las filmaciones que resultaron  ganadoras fueron: Amar, cuidar y preservar a nuestra universidad, en cortometraje, y Violencia de género, en largometraje,por parte de la I Cohorte del Programa Nacional de Formación (PNF) en Criminalística.

R:Jesús Hernández