Cine foro promueve debate sobre paradigmas de investigación

Nota-de-Prensa-(visual) (1)La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Caracas, realizó un cine foro sobre Paradigmas de la Investigación, dirigido a estudiantes de especialización y maestría del Programa Nacional de Formación (PNF) de Protección Civil y Administración de Desastres.

La actividad, organizada por el Vicerrectorado de Vinculación Social, en articulación con el Vicerrectorado de Desarrollo Académico, tuvo como objetivo reflexionar sobre el contenido audiovisual de la  película Dr. Strange.

Romeli Villarroel, docente, expresó: “esta actividad servirá para el desarrollo del pensamiento crítico de las cosas, en su proceso académico y posteriormente en el ámbito profesional”.

“Quiero agradecer al Vicerrectorado de Vinculación Social, por el apoyo prestado para esta actividad; y al profesor Félix Camacho, por estar presente”, puntualizó Villarroel.

R: José David Martínez