La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, en un acto solemne, dio la bienvenida a 50 nuevos aspirantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Penitenciario, al IV Curso Especial correspondiente al proceso III-2018.
En la actividad ejecutada en el módulo IV del Polideportivo de Maturín, estudiantes realizaron el emblemático ósculo a la Bandera de Venezuela, como símbolo de compromiso del cumplimiento de las normas de convivencia que rigen en esta casa de estudios.
Ybrahin Rojas, director del Centro de Formación, enfatizó: “este es un momento histórico para todos, especialmente para ustedes aspirantes y protagonistas en esta actividad. Este momento marca el inicio de su carrera en el mundo de la seguridad ciudadana de nuestro país”.
En este sentido, estudiantes del PNF en Servicio Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, proceso I-2018, efectuaron una demostración en la cual hicieron gala de los conocimientos adquiridos en materia de secuencias gimnásticas.
María Hernández.