Nuevos estudiantes se forman en servicio penitenciario

neicy penit 2

Este lunes, ingresaron 66 estudiantes para el curso básico del Programa Nacional de Formación en Servicio Penitenciario, correspondiente a la X Cohorte, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas.

Luis García, director del cefo, dio la bienvenida a los nuevos estudiantes, y realizó un conversatorio sobre las normas de convivencia para la integración y adaptación en este inicio académico.

Julio Martínez, subdirector de la Academia de Servicio Penitenciario, expresó: “ustedes forman parte de la política de inclusión a través del Plan Chamba Juvenil, para la transformación del servicio penitenciario en Venezuela. Tendrán una formación sólida en materia de derechos humanos y podrán hacer una carrera digna dentro de la institución”.

R: Neicy Rivero