Promueven conservación y recuperación de sedes universitarias

Nota-de-Prensa-zulia(visual)

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Zulia, acompañaron en su visita por la entidad a Yasneidi Guarnieri, viceministra para el Vivir Bien Estudiantil y la Comunidad del Conocimiento, del Ministerio de Poder Popular para Educación Universitaria Ciencia y Tecnología (Mppeuct).

La viceministra Guarnieri, dio inicio a la entrega de materiales e insumos necesarios para la restauración de las instituciones, unidades refrigerantes, manto asfáltico, brekeras eléctricas, pintura de caucho y en aerosol, lijas de agua, entre otros artículos donados por parte del Mppeuct.

Guarnieri, detalló que el Plan “Cayapa Universitario”, garantiza los recursos necesarios para la atención, recuperación y conservación de las plantas físicas universitarias del país.

En la entrega estuvo presente Temístocles Cabezas, secretario para la educación universitaria del ejecutivo regional, acompañado por Merwin Gollarza, constituyente por el sector universitario, y Frank Carreño, director del Instituto Tecnológico de Maracaibo; entre otras autoridades pertenecientes a esta casa de estudios.

R/ Luz Villa