Visipol supervisa el resguardo policial en la Unidad Educativa de La Vega

Nota-de-Visipol-(visual)

Autoridades del Viceministerio del Sistema Integrado de Policía (Visipol), supervisaron el abordaje que realizaron funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en la UEN. “Pedro Fontes”, parroquia La Vega, para resguardar la seguridad de  profesores, estudiantes, personal administrativo y obrero.

Carlos Martínez, director del Servicio de Policía de Visipol, manifestó que funcionarios policiales impartieron una inducción en materia vial a niños y niñas de esta casa de estudio.

Martínez destacó que Visipol trabaja en conjunto con el Servicio Comunal del CPNB a través del Cuadrante de Paz N°1 de La Vega, y resaltó que ante cualquier novedad, deben comunicarse al número telefónico 0416.610.41.35.

“En esta unidad educativa, se atienden 3 mil 200 estudiantes desde maternal hasta 5to. año de bachillerato, quienes son beneficiados con el Servicio de Atención Escolar (SAE)”, informó Martínez.

Prensa Visipol