Más de 300 estudiantes de Investigación Penal inician pasantías en el CICPC

Pasantía CICPC

Hacen historia: “VI cohorte será la primera en egresar Técnicos Superiores Universitarios en investigación Penal”.

En un acto celebrado en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Distrito Capital, en compañía de las  autoridades del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC) tuvo lugar la distribución de estudiantes de Investigación Penal, en las diferentes divisiones operativas.

Jhony Salazar, subdirector del CICPC, felicitó a los pasantes y les conminó a mantener la disciplina que durante 22 meses de formación en esta casa de estudios, han demostrado.

Asimismo acotó; “ustedes van al acercamiento directo con las diferentes dependencias del CICPC, para conectar la teoría con la práctica, guiados, orientados y supervisados por nuestros funcionarios. Les deseo éxitos en esta etapa del proceso de formación”.

Por otra parte Rubén Lugo, director de la Academia Nacional del CICPC; expresó: “la VI cohorte va a ser la primera en egresar Técnicos Superiores Universitarios (TSU) en investigación Penal, ustedes van a complementar lo aprendido, en las unidades operativas del CICPC. Asuman con pasión y disciplina esta práctica profesional, dios les bendiga y recuerden que, somos servidores de la patria para la paz y la vida”.

Para finalizar, se conoció  que las prácticas profesionales tendrán una duración, de 2 meses para los trescientos 42 estudiantes asistirán cada semana a esta alma máter, para su evaluación.

R/Jesús Hernández

Pasantía CICPC 2