Gobierno de Simón Bolívar fue resaltado por estudiantes de UNES Monagas

Monagas-(visual)

A propósito del Lunes Patriótico, estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Monagas, conmemoraron el gobierno del Libertador Simón Bolívar, juramentado el 03 de octubre de 1821 como Presidente de La Gran Colombia.

A través de una dramatización, el Programa Nacional de Formación en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios, elevó el accionar del Libertador de América en su primer gobierno como inicio del sueño unificador.

“Nosotros como futuros profesionales de la seguridad debemos conocer las fechas históricas de nuestra Venezuela y sus héroes, para con argumentos sólidos poder entender la realidad de lo que está pasando”, manifestó José Bravo, estudiante del alma máter.

R: María Hernández