UNES Monagas muestra valentía de Luisa Cáceres de Arismendi

Nota-de-Monagas-(visual)

Estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial del proceso I-2018, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, escenificaron la vida y obra de Luisa Cáceres de Arismendi.

Cursantes del ambiente II del Servicio Policial, reseñó la historia de la heroína de la independencia y símbolo de la fortaleza humana ante la adversidad. En el mismo acto se destacó quien fuera esposo de Cáceres, el prócer Juan Bautista Arismendi.

Odalys Mosqueda, estudiante del PNF, acotó: “debemos valorar el sentido patriota de Luisa Cáceres de Arismendi  y su esposo, ninguno se doblegó contra el imperio español y es justamente lo que hoy no podemos permitir, somos un país libre y soberano”.

R: María Hernández