Recreación y Formación en UNES El Junquito

VISUAL 847x338

El Centro de Formación de Acciones Especiales de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) El Junquito, realizó actividades recreativas a propósito del Día Internacional del Deporte Universitario, celebrado el pasado 20 de septiembre.

Baloncesto, Fútbol sala, ajedrez, tenis de mesa y béisbol five, fueron parte de las disciplinas que protagonizaron estudiantes del Centro de Formación y la UBV, Unefa, Unearte y UNES, una iniciativa que contó con la presencia de Pedro Infante, ministro del Poder Popular para la Juventud y Deporte, en compañía de rectores de las diferentes casas de estudios.

Servicio de protección

El Centro de Formación de Acciones Especiales inició el “XVIII Curso en Protección de Personalidades”, dirigido a estudiantes y profesionales del área de seguridad personal, con el fin de brindar consejos y normas de conducta para potenciar eficacia en los servicios de protección y formación individualizada de escoltas.

La visión es entrenar a grupos con el perfil necesario para prevenir atentados, intentos de asesinato, robos, secuestros, agresiones y accidentes.

R: Néstor Piñerúa