UNES Barinas acompañó el feliz regreso a clases

feliz_inicio_1

Estudiantes y trabajadores de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Barinas, junto a las instituciones del Frente Preventivo del estado, realizaron una visita a la Escuela Básica Ciudad Varyna, con el objetivo de difundir temas sobre el feliz regreso a clases, que se inició el pasado lunes 17 de septiembre en todo el país.

En la actividad denominada Abordaje Institucional del Frente Preventivo del estado Barinas, un total de 80 niños que cursan cuarto, quinto y sexto grado de primaria, recibieron una exposición relacionada a los distintos programas nacionales de formación de la UNES. Por su parte, Javier Gallardo, coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social, fue el encargado de ofrecer consejos de seguridad ciudadana.

En este sentido, funcionarios del Instituto Nacional contra la Discriminación Racial (Incodir), compartieron con los niños y niñas conocimientos sobre discriminación, racismo y xenofobia para contrarrestarlos en cualquiera de los escenarios escolares.

feliz_inicio_2