UNES Altos Mirandinos se suma al Día Internacional de la Paz

Nota-de-Prensa-(visual)

Con profundo beneplácito la comunidad de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad del Centro de Formación Eje Altos Mirandinos, se sumó al día Internacional de la Paz, por ser valor emblemático de la humanidad.

En la construcción y acompañamiento de las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, los organismos que forman parte del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, celebran con júbilo el Día Internacional de la Paz, como entes garantes de convivencia en nuestra nación.

En articulación simultánea con estudiantes de los centros de Formación de la UNES a nivel nacional, todos a viva voz dicen “sí a la paz”.

La UNES Altos Mirandinos sigue en pie, firme en el propósito de formar hombres y mujeres apegados a las leyes, así como garantes de Paz

R: Senelly Díaz