Realizan ascensos de PNF Servicio Policial y Bomberil

Nota-de-Monagas-(visual)

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en Monagas, realizó un acto de ascenso de estudiantes correspondiente al proceso académico I-2018 y II-2018 de los programas nacionales de formación en Servicio Policial y Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

En este sentido, fueron nombradas Delegadas Jefas Gabriela Palacios del PNF Servicio Policial, y Yolberth Gil del PNF Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendios.

Ybrahin Rojas, director del centro de formación, expresó: “estos estudiantes luego de cumplir con las exigencias establecidas por la UNES, quedaron como representantes de sus cursos, ahora deben demostrar liderazgo y disciplina, entre otros requisitos, para tomar el timón en la formación”.

R: María Hernández