Maratón y pancarta humana fueron eje del Día Internacional por la Paz

1A

Con maratón 10K, y una pancarta humana, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Táchira, celebró el día internacional de la paz.

En la mañana de este 21 de septiembre, estudiantes, docentes y trabajadores de la UNES, se activaron en las actividades conmemorativas del Día Internacional de la Paz, que inició concentrando maratonistas en el sector Las Garzas del municipio Diego Bautista Urbaneja, para recorrer 10k hasta la sede la casa de estudios.

Luego, se realizó una pancarta humana con la frase “UNES es Paz”, a la cual se sumaron las autoridades del centro de formación, manifestando el compromiso de formarse como íntegros funcionarios de seguridad ciudadana y fortalecer la sana convivencia y el diálogo como las únicas armas seguras para garantizar la paz ciudadana.

La Asamblea General de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), declaro el 21 de septiembre, como Día Internacional de la Paz en todo el mundo, dedicado al fortalecimiento de ideales de paz, tanto entre todas las naciones y todos los pueblos como entre los miembros de cada uno de ellos.

2a