UNES Barinas celebró el Día Internacional de la Paz

dia_paz_1Estudiantes, personal administrativo y oficiales de planta de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, celebraron este viernes el Día Internacional de la Paz.

La actividad llevada a cabo en Barinitas, organizada por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social del Centro de Formación, consistió en llevar un mensaje amor y solidaridad para conmemorar la fecha dedicada a fomentar la paz entre naciones y hermandad entre pueblos.

Cursantes de diferentes programas nacionales de formación crearon con sus cuerpos la frase “Unes Somos Paz”, en muestra de unidad y disciplina que caracteriza a estudiantes de la única institución universitaria pública que forma funcionarios y funcionarias para la seguridad ciudadana.

Asimismo, estudiantes y la banda de paz, participaron con instituciones del Frente Preventivo del estado Barinas, en una marcha que recorrió las principales vías desde la sede de la Oficina de Prevención del Delito hasta la Plaza Bolívar.

dia_paz_2