UNES desplegada en centros educativos y comunidad por una cultura de paz

Nota-de-Prensa-(visual) (6)

“Estamos desplegados en las unidades educativas, en las comunidades todos los días de la semana, para llevar prevención, deporte, cultura y recreación a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, con el objetivo de vivir en sana paz”.

Así inició sus palabras el rector de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), G/D Giuseppe Cacioppo, durante un acto que se realizó en el patio central del Centro de formación de esa casa de estudios ubicada en Catia, en conmemoración al Día Internacional de la Paz.

Cacioppo, manifestó el compromiso en la formación y preparación de los hombres y mujeres que egresan de esta Alma Máter, con el fin de garantizar la paz y los derechos humanos al pueblo venezolano.

“Mediante las actividades que realizan todos los organismos de seguridad ciudadana que conforman el Frente Preventivo en articulación con las comunidades, nuestro país sigue promoviendo el respeto a los derechos humanos y a las garantías de paz”, resaltó Cacioppo.

Destacó, que “el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, Ministerio de la Juventud, alcaldías, gobiernos regionales y todas las instituciones del Estado, son garantes de las políticas públicas que ofrecen paz  a nuestro pueblo”.

R: Jesús Fernández