Con encuentros deportivos celebra UNES Bolívar el Día Internacional del Deporte Universitario

Nota-de-Bolivar-(visual)En el marco del Día Internacional del Deporte Universitario, la Universidad Nacional Experimental (UNES) sede Bolívar, conjunto a la Policía Nacional Bolivariana (PNB), personal administrativo y estudiantes de esta Alma Máter desarrollaron encuentros deportivos amistosos.

La disciplina deportiva desarrollada fue la de voleibol, donde participaron el área administrativa de la institución y la Policía Nacional Bolivariana con el fin de promover el deporte y lograr la solidificación”.

Alexis Ascanio, director del Centro de Formación de la entidad; señaló: “como parte de nuestro compromiso con la sociedad y el desarrollo de la misma, desde un ambiente disciplinado y deportivo, llevamos a cabo estos encuentros donde el trofeo es compartir de manera sana”.

R: Yennifer García