Unesistas promueven la Organización Comunitaria y Seguridad Ciudadana

foto-1-taller-seguridad-ciudadana

Continuando con la semana de Formación Docente, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, dictó este viernes el taller de Organización Comunitaria y Seguridad Ciudadana, en el que participó un total de 10 docentes de planta y 46 estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Penitenciario.

“A los jóvenes se les debe enseñar el valor de las cosas para que no incurran en un delito, es lo que llamamos la prevención o situación del delito”, indicó Rubén Jiménez, docente encargado de la actividad.

En el taller se abordaron temas sobre seguridad ciudadana, trabajo comunitario, organismos de seguridad, prevención, protección y planes de acción en contra del delito.

foto-2-org.-com.