Estudiantes escenifican vida y obra de José Félix Ribas

Nota-de-Prensa-(visual)Bolivar

Estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial del proceso I-2018, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, llevaron a cabo la escenificación del natalicio José Félix Ribas, quien entregó su vida a la ruptura de los yugos opresores.

La actividad, fue desarrollada desde el Centro de Formación de esta casa de estudios, con la presencia de Luis Mariano Anumansin, subdirector de esta institución, entre otras autoridades, quienes incentivaron a los jóvenes a seguir trabajando con entrega y mantener sus ideales.

El líder revolucionario luchó junto a Simón Bolívar en el inicio de la Campaña Admirable, su acción más notable fue en la Batalla de la Victoria, en la que junto a un grupo de estudiantes amantes de la libertad, enfrentaron a José Tomás Boves, con la misión de vencer la tiranía reinante.

R/ Yennifer García