UNES realizó inducción para TSU Virtual de Tránsito

dtto cap 2

Desde el Centro de Formación Distrito Capital de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se llevó a cabo la inducción para Técnico Superior Universitario Virtual (TSU), en tránsito terrestre.

Ronald Anton, encargado de la actividad, dirigida a oficiales del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana; destacó “es un proceso que cuenta con una duración de nueve meses, ya que se efectúa de  manera virtual, facilitando la realización de dichas actividades”.

El evento tiene el objetivo de enseñar a los oficiales el uso correcto de las plataformas digitales con las que cuenta esta Alma Máter, para su formación adecuada como TSU en esta área específica.

“Para mí es un honor pertenecer al equipo que está llevando a cabo la labor de ayudar a los oficiales a familiarizase con la plataforma virtual a la cual van a estar constantemente ingresando para realizar sus actividades.” Finalizó Anton.

R/ José David Martínez