UNES Falcón enaltece legado de Bolívar y Martí con presentaciones artísticas

09-115-18

Este jueves, desde el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Falcón, se presentaron obras literarias que expresan la hermandad entre Cuba y Venezuela, en el marco del  “Concurso de pensamiento crítico Bolívar y Martí”.

La actividad estuvo integrada por Ana Medina, Maryelys Chirinos, Yasmelys Tomba, entre otros estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial proceso I-2018, resultando ganadores con una muestra pictórica denominada “Bolívar y Martí”.

El  segundo lugar por decisión del comité de docentes asesores, fue otorgado a Eugenia Guadama y Guadalupe Medina, quienes participaron con un texto poético titulado “Ejemplo para nuestra Patria”.

Para finalizar, el tercer lugar lo representaron los estudiantes del ambiente 3, integrado por Alberto Lugo,  Ariannys Timaure,  Elimar Jiménez junto a otros compañeros de estudios, en una obra teatral  llamada  “Natalicio del Libertador”.

09-114-18