UNES Distrito Capital y Misión Sucre alcanzan convenio estudiantil

Misión Sucre

A partir del 17 de Septiembre en horario nocturno inicia el Programa de Formación de Grado (PFG) en estudios jurídicos en esta casa de estudios, con el objetivo de que nuestros trabajadores y funcionarios de seguridad ciudadana puedan formarse como profesionales del derecho.

La reunión efectuada en el Centro de Formación de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad Distrito Capital, este 12 se septiembre con la Dirección Nacional de Enlaces de Asuntos Académicos de la Misión Sucre, presidida por Laura Rodríguez  acordó iniciar las inscripciones a partir del 13 de los corrientes.

Luis García, director del Cefo, dijo “con este acuerdo facilitamos a nuestros funcionarios y personas que residen en el área poligonal de esta casa de estudios, el acceso y la prosecusión de la educación universitaria pública gratuita y de calidad”.

“Nuestra Alma Máter está comprometida con la estrategia del gobierno revolucionario iniciada por el Comandante Eterno Hugo Chávez en el 2003, para formar profesionales de los estratos sociales populares que antes no tenían acceso a estudiar en una universidad por no poder pagar el costo de las matrículas, aunque acá cualquier persona puede inscribirse sin exclusión”. Puntualizó. García.

Se pudo conocer que serán habilitados dos ambientes de aprendizaje, comenzando con el trayecto inicial hasta el 15 de diciembre, y los interesados pueden dirigirse a la coordinación académica del Cefo, en Catia, para mayor información.

R/Jesús Hernández

Misión Sucre 2