UNES Barinas inició Taller de gestión de riesgo en semana de formación

riesgos_1

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, a través de la Coordinación Académica y la Unidad de Desarrollo Profesoral, dictó el primer taller correspondiente a la Gestión de Riesgo como proceso.

Antonio Monsalve, encargado de la actividad indicó que en la semana de formación, participaron un total de 25 docentes del Centro de Formación en la entidad, 13 estudiantes de distintos Programas Nacionales de Formación y personal administrativo.

Monsalve, destacó “la gestión de riesgo no solo se aplica en materia de protección civil, sino además es un término que utilizan los gerentes en sus empresas y que debe ser aplicado en la vida diaria evaluando los factores de riesgo”.

riesgos_2