Estudiantes realizan labor altruista en Centro Hogar Hogamin

VISUAL 847x338 (1)

Acondicionar áreas recreativas y huerto urbano, dotar alimentos y activar una jornada especial de peluquería para niños, niñas y adolescentes, fueron los objetivos del trabajo voluntario realizado el 07 de septiembre, por el Cefo UNES Zulia, en la sede de Hogar Amigos de los Niños (Hogamin), ubicado en el municipio San Francisco.

Ángel Mercado, coordinador de Creación Intelectual y Vinculación Social, resaltó la importancia de aproximar y sensibilizar los futuros funcionarios de seguridad de la patria con personas con capacidades especiales, así como enlazar las instituciones locales con la UNES Zulia.

En este sentido,  se dictó un taller formativo sobre las personas con condiciones especiales de vida: “Somos más iguales que diferentes”, dirigido a estudiantes de los distintos programas nacionales de formación.