Realizada en Bolívar Expo Feria en Servicio Comunitario

VISUAL Expo Bolivar 847x338Promover conocimientos significativos teóricos prácticos en materia de servicio comunitario, fue el objetivo de la Expo Feria, realizada en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad en Bolívar.

Esta actividad fue protagonizada por estudiantes del TSU en los programas nacionales de formación en Servicio Policial, Custodios Penitenciarios e Investigación Penal Administrativo, en presencia de Alexis Ascanio y Luis Mariano Anumansin, director y subdirector del Cefo Bolívar, respectivamente.

El jurado evaluador seleccionará al mejor orador, quien representará al Centro de Formación en las ponencias nacionales, a desarrollarse el próximo 9 de octubre en la Ciudad de Caracas.

R: Yennifer García