En Barinas realizan encuentro local de formación sociopolítica

formacion_1

Luiseth Alegría, invitó a los unesistas a reflexionar “en qué se puede hacer por el país y por el Estado, siendo un buen ciudadano, funcionario y líder.

Un total de 21 estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Barinas, sostuvieron este viernes un encuentro local de formación sociopolítica, con el objetivo de completar la formación integral de la comunidad unesista, a través del debate y la creación de propuestas para el avance del país.

La actividad tuvo lugar en el Centro de Formación Barinas, con los auspicios de la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social y estuvo a cargo de Liseth Alegría, quien instó a crear conciencia, responsabilidad y amar la patria venezolana.

Indicó que el principal problema que está afectando las medidas económicas tomadas por el presidente Nicolás Maduro y su equipo económico, es el contrabando de extracción, por lo que invitó a los unesistas a reflexionar “en qué se puede hacer por el país y por el Estado, siendo un buen ciudadano, funcionario y líder.

formacion_2