Estudiantes de Apure beneficiados con tarjetas TodoTicket

todo ticket

Las tarjetas son personalizadas y llegan a cada joven que se forma en la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad .

Por medio de la Coordinación de Control de Estudios, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES),  en Apure, realizó la entrega de las tarjetas TodoTicket a los estudiantes, una forma segura de acceso para el disfrute de los aportes periódicos que reciben del Gobierno Bolivariano, acción que permitirá cancelar una compensación  a todos aquellos jóvenes que se forman dentro de la institución.

María Soto, adscrita a la Coordinación de Control de Estudios, aseguró que gracias al Gobierno Bolivariano, los estudiantes de la UNES, pueden dedicarse de lleno a su formación, recibiendo una beca compensación que les contribuirá en gran parte a cubrir gastos personales.

Agregó, que 168 tarjetas serán distribuidas a los estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF) en Servicio Policial, proceso II-2018, y III Curso en Servicio Penitenciario.

“Es un aporte que realiza el gobierno nacional por medio de la UNES como incentivo a jóvenes que decidieron formarse para prestar sus servicios en los cuerpos de seguridad de nuestra nación en resguardo de los ciudadanos”.

UNES Apure