Estudiantes de UNES Monagas conmemoran muerte de Santiago Mariño

Muerte-santiagomariño-(visual)La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Monagas, efectuó acto de conmemoración sobre muerte del prócer Santiago Mariño, con dramatización dirigida por estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, proceso II-2018.

En la actividad los jóvenes realzaron el desempeño patriótico del héroe de la independencia y uno de los más visibles prototipos del militarismo venezolano.

En análisis a las virtudes de Mariño; Ybrahin Rojas, director del centro de formación de la entidad manifestó; “ tengo el agrado de contar con un personal de oficiales y docentes con alto profesionalismo, quienes constantemente e imparten disciplina a los estudiantes de esta casa de estudio”.

R/ María Hernández.