Estudiantes desarrollaron proyecto en IV Expo Feria Regional de Servicio Comunitario

IV-Expoferia(visual)

Estudiantes de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Monagas, participaron en la IV Expo Feria Regional de Servicio Comunitario.

Un total de nueve equipos pertenecientes a los programas nacionales de formación (PNF) en Servicio Policial, Investigación Penal Administrativo, Ciencias del Fuego y Seguridad contra Incendios, e Investigación Penal, hicieron la defensa de su proyecto comunitario.

En la actividad, resultó ganador el grupo perteneciente al PNF Investigación Penal Administrativo, quienes estarán presentes en Caracas el próximo 08 de octubre.

Jesús Chacón, subdirector del centro de formación en la región declaró; “esta actividad permite que las comunidades sean parte del trabajo de transformación que desarrolla la UNES, donde el funcionario es formado con nuevos ideales”.

R: María Hernández.