Realizado 8vo Encuentro Juvenil 2018 en UNES Distrito Capital

Encuentro

“Soy joven garantía de transformación”, fue lema del evento realizado por la Coordinación de Creación Intelectual y Vinculación Social del Centro de Formación, con la participación de estudiantes, personal obrero y administrativo, movimientos culturales e instituciones de la poligonal de esta casa de estudios.

Esta actividad contó con el apoyo de la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) y Corpojuventud, quienes dictaron talleres orientados a fortalecer el deporte, la recuperación de los espacios públicos y la participación para el trabajo mediante el Plan Chamba Juvenil, para que nuestra juventud no caiga en el ocio y la violencia.

Yetzabeth Aguilar, docente de esta alma máter dijo “la UNES, como institución que forma la seguridad ciudadana de Venezuela, aporta soluciones en la formulación y ejecución de proyectos para la tolerancia que es una condición para la convivencia y ésta a su vez, para la seguridad,  es posible erradicar la violencia, partiendo del valor común”. Puntualizó.

El evento que contó con juegos de baloncesto, futbol, voleibol, competencia de resistencia en bicicletas estáticas, y circuito de actividad física, cerró con música y bailoterapia, con la participación activa de todos los asistentes.

R/Jesús Hernández

encuentro 2