UNES continúa proceso de captación en Plaza Bolívar de San Fernando

proceso I- 2019

La institución tiene a disposición diversos Programas de Formación para que los interesados puedan elegir la que mejor se adapte a su vocación.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) Apure, continúa con el proceso de captación de nuevos estudiantes para  los Programas Nacionales de Formación (PNF) en Servicio Policial, Protección Civil y Administración de Desastres, así como  Bomberil en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio I-2019. Jornada que aún se mantiene habilitado para preinscripciones  en el sitio web de la casa de estudio.

En ese sentido, Norvelys Blanco, coordinadora de Control de Estudio, indicó que en búsqueda de garantizar la incorporación de más bachilleres, han promovido una campaña informativa sobre los programas de formación disponibles en la UNES, en la plaza Bolívar de la capital apureña y en el Centro de Formación.

El objetivo es comunicarle a la colectividad los requerimientos básicos que necesitan completar para formar parte de la institución universitaria.

Por otra parte,  agregó que la formalización de los documentos ante la Jefatura de Control y Estudio, estará disponible hasta el mes de septiembre y una vez los aspirantes consignen los recaudos, se les realizan las pruebas de admisión  necesarias  para ingresar formalmente a la institución.

captacion