UNES Apure analizó nuevo cono monetario

cono monetario

La actividad, permitió que los participantes aclaran sus dudas sobre el nuevo cono monetario, al tiempo que brindaron ideas para impulsarlo.

Como parte del Plan Nacional para la Recuperación Económica que impulsa el gobierno bolivariano, la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) en el estado Apure, realizó una jornada informativa con miembros de la comunidad, y educadores de la UNES, para analizar el lanzamiento del nuevo cono monetario.

De esa forma con un conversatorio los participantes lograron conocer más sobre la nueva estructura monetaria nacional y con ello,  brindaron aportes para contribuir con el impulso de este nuevo plan económico que busca la protección del pueblo venezolano.

Juan Carlos Pérez, coordinador(E) de Creación Intelectual y Vinculación Social, afirmó que la jornada buscó la opinión de los participantes ante la puesta en marcha de este programa económico, “Estamos implementando estrategias que involucran a distintos sectores, el objetivo es generar ideas que apoyen el crecimiento de este plan económico, que busca el beneficio de todos los ciudadanos” dijo.

N.cono