UNES Bolívar inició Semana de Entrenamiento Especial

847-Estudiantes-de-Bolívar-Entrenamiento-EspecialLa Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, (UNES) sede Bolívar, inicia la Semana de Entrenamiento Especial, donde participaran estudiantes del Curso Básico en Servicio Policial del proceso I-2018.Alán Medina, comisionado de la Policía Nacional Bolivariana, fue el encargado de la introducción teórica, resaltando la importancia del Orden Público y medidas que deben realizar durante un evento.

La actividad, tuvo el objetivo de ofrecer a los futuros funcionarios, herramientas necesarias, para el manejo de las emociones ante situaciones adversas en el desarrollo de sus actividades profesionales diarias.

Medina, acotó “seguiremos trabajando en pro del compromiso social, para  formar hombres y mujeres altamente capacitados para la defensa y protección de la colectividad”.

R: Yennifer García