UNES Monagas resultó victorioso en Juegos de Rescate y Primeros Auxilios

847-rescate

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Monagas, participó en los IV Juegos de Rescate y Primeros Auxilios, logrando obtener el III lugar de la tabla de ganadores.

Un total de seis estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Ciencias del Fuego y Seguridad Contra Incendio, atravesaron una cancha de obstáculos donde además, debían prestas los primeros auxilios.

Raúl González, director de Protección Civil de Monagas; acotó “con este tipo de actividades queremos que se pueda captar y adquirir los conocimientos básicos ante cualquier eventualidad, por eso también se contó con la presencia de los demás órganos de seguridad del estado.

Fausto Jiménez, Sargento de Bomberos de la región; manifestó “siendo la primera vez que la institución participa en la actividad, me siento orgulloso por los estudiantes que forma la UNES, un tercer lugar que logramos con dedicación y disciplina”.

María Hernández.