Estudiantes UNES Monagas resaltan Juramento del Monte Sacro

847-nota-monagas

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Monagas, consagró este Lunes Patriótico al Juramento del Monte Sacro, acto que estuvo dirigido por estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial.Los estudiantes, explicaron en un resumen la promesa anunciada por el Libertador Simón Bolívar, el 15 de agosto de 1803, en la cumbre del Monte Sacro, donde juró; “no daré descanso a mi brazo, ni reposo a mi alma, hasta que haya roto las cadenas que nos oprimen por voluntad del poder español”.

Ybrahín Antonio Rojas Suarez, director del Centro de Formación de esta casa de estudios en la región, invitó a continuar resaltando las fechas y logros consagrados por el Libertador de América Simón Bolívar.

R / María Hernández.