Bolívar participó en rueda de prensa por crecida del Río Orinoco

notas-BOLIVAR-847

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, estuvo en rueda de prensa donde se dio a conocer el “Plan de Contingencia Lluvias 2018”, debido a la crecida del caudaloso Río Orinoco.

El evento fue convocado por; Alberto Bermúdez, comandante de la  Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI), de la región; Sergio Hernández, alcalde de Heres, representantes de Protección Civil, Bomberos, entre otros Cuerpos de Seguridad.

Así mismo, Alberto Bermúdez; dio a conocer las alternativas para ayudar a las familias afectadas, así como de iniciar un trabajo articulado con todos los entes, para salvaguardar a la ciudadanía que se encuentra en zonas vulnerables.

En tal sentido y con el grado de importancia que este amerita para la entidad, la UNES, dijo presente a través de Luis Mariano Anumansin, subdirector del Centro de Formación.

R:Yennifer García