En Barinas 25 niños participaron en el Plan Vacacional UNES 2018

foto-1-plan

“Los pequeños de la casa disfrutaron de paseos y una serie de actividades recreativas del  Plan Vacacional UNES Barinas 2018”.

Con todo éxito arrancó este jueves  el Plan Vacacional de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en el estado Barinas, donde 25 niñas y niños disfrutaron de una serie de actividades deportivas, recreativas y culturales que fueron organizadas exclusivamente para ellos, enfocados en aprender valores para transformar vidas.

Al respecto Rafael Gallardo, jefe de Talento Humano de la UNES en la región, informó que los consentidos de la casa  disfrutaron de un nutritivo desayuno en la sede y posteriormente visitaron las Instalaciones del Parque La Federación, donde contaron con pinta caritas, cuenta cuentos, brinca brinca y un acercamiento a la brigada canina.

Asimismo fueron llevados al Museo de los Llanos donde los pequeños recibieron una charla sobre el “Masparro”, embarcación donde Pedro Pérez Delgado, mejor conocido como “Maisanta”, inició su rebelión contra Juan Vicente Gómez.

El recorrido continuó en las instalaciones de la UNES con actividades recreativas, culturales y una charla con los organismos que conforman el Frente Preventivo, Gallardo, indicó que el Plan Vacacional continuara durante este fin de semana con más sorpresas a los niños y niñas.