Ministro Néstor Reverol rindió detalles sobre magnicidio frustrado

Visual_MINISTRO REVEROL 01

Este jueves, el ministro del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, M/G Néstor Reverol, rindió declaraciones acerca del magnicidio frustrado efectuado el pasado sábado, en contra del presidente Nicolás Maduro Moros.

Néstor Reverol, anunció las detenciones que se han ejecutado contra los implicados Argenis Valera Ruíz, alias “Ingeniero”, quien era el encargado de pilotar el dron y Juan Carlos Monasterios, el “Bons”, coordinador de los terroristas en el Distrito Capital.

El M/G Reverol, informó “estamos distribuyendo en todo el territorio nacional afiches con la identidad de estos terroristas, solicitando a través de lo establecido las ordenes de captura internacional”.

El Tribunal Supremo de Justicia, declaró procedente abrir juicio contra estos ciudadanos por homicidio intencional -en grado de frustración-, por la acción con la cual pretendieron que ambos drones llegaran de manera simultánea a la tarima presidencial resultando frustrada la criminal iniciativa por el descontrol del dron del Grupo Bravo; detalló el ministro Reverol.