Efectuado debate sobre Plan Integral de Atención y Seguridad a universidades

Plantilla_Visual1_847x338

En un debate que tuvo lugar en el salón Che Guevara, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, se instaló la Mesa Técnica de Trabajo, para la consolidación del Plan Integral de Atención y Seguridad de las Universidades.

La actividad estuvo dirigida por Endes Palencia, viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Giuseppe Cacioppo, rector de la UNES, Jhony Salazar, subdirector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, entre otras autoridades.

Palencia, explicó “es un derecho del ciudadano recibir seguridad por parte del Estado y de todos los órganos de protección, debemos consolidarnos en una sola voz para reforzar la defensa de las universidades en el país”.

El evento tuvo como objetivo garantizar el desarrollo de las actividades en llos campus universitarios a escala nacional, para lo cual voceros designados presentaron ante las autoridades los resultados de las construcciones desarrolladas en las respectivas mesas de trabajo que abarcaron temas como Cuadrantes de Paz , Gran Misión A toda Vida Venezuela, y prevención integral de ocurrencia de delitos en los recintos y sus predios.