Comité Nacional de Investigación para la Seguridad Ciudadana evalúa observaciones del PNUD

Plantilla_Visual1 847x338

Representantes de la Secretaría Ejecutiva del Consejo General de Policía, el Observatorio Venezolano de la Seguridad, la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela y la  UNES fueron parte del encuentro.

En la sede rectoral de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), en Caracas, tuvo lugar un encuentro  entre representantes técnicos de la Secretaría Ejecutiva del Consejo General de Policía, el Observatorio Venezolano de la Seguridad, la Fundación Gran Misión A Toda Vida Venezuela, y Douglas Torres, director de Creación Intelectual de esta casa de estudios.

El encuentro del Comité Nacional de Investigación para la Seguridad Ciudadana, sirvió para atender observaciones hechas por el equipo técnico del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, al instrumento diseñado por el equipo de trabajo de este comité, de cara a la Encuesta Nacional de Victimización y Percepción de Seguridad 2018.

En la actividad se realizaron además, debates sobre los avances alcanzados a la fecha en los estudios técnicos e investigaciones académicas vinculadas a la Seguridad Ciudadana Integral y Convivencia Solidaria, desarrolladas o en desarrollo por los entes involucrados.