UNES Zulia realiza Transmisión de Mando de la Dirección del centro de Formación.

Z1

Vicerrector Dr. Jose Muñoz Montilla preside el acto de transmisión de mando a la Dirección del Centro de Formación UNES Zulia.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad núcleo Zulia, realiza el acto correspondiente a la transmisión de mando de la Dirección, quedando a cargo de Julio Márquez Márquez.

El acto realizado en la sede del Centro de Formación contó con la participación de los diferentes representantes de los órganos de seguridad, invitados especiales, personal docente, administrativo y obrero de la institución, así como de las y los discentes pertenecientes a los diferentes Programas Nacionales de Formación.

Las gloriosas notas de nuestro Himno Nacional dieron inicio a lo que fue el acto, seguido de los  honores correspondientes evento y a la autoridad que preside el acto. Los mismos fueron para el vicerrector Académico de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, el Dr. José Muñoz Montilla, quien acompañado del Director saliente, Napoleón Eduardo Rivero Acosta e invitados especiales, procediendo a nombrar como director a Julio Márquez Márquez.

Se dio inicio a lectura de la resolución emitida por el ciudadano rector, General Giuseppe Cacioppo, en el cual se designó como nuevo director a Julio Márquez Márquez, posteriormente se procedió a la firma del libro de Actas de Recepción y Entrega de la Dirección del Centro de Formación.

Reconocer a Julio Marquez Marquez como la máxima autoridad del centro de formación Zulia fue de gran agrado para los presentes, por su parte, Napoleón Rivero Acosta director saliente, agradeció la responsabilidad y confianza no solo por las funciones de las que hace entrega si no, por la gestión que llevó a cabo, gracias al equipo o el talento que existe en la universidad.

Finalmente, Julio Marquez Marquez nueva autoridad regional, enfatizó que este nuevo reto es un compromiso de honor, entrega, disciplina y búsqueda permanente de excelencia.

Z2