UNES Bolívar participó en reunión con sector universitario del municipio Heres

Visual_Reunion con el sector educativo_ CEFO BOLIVAR 02La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES) sede Bolívar, efectuó reunión con Sergio de Jesús Hernández, Alcalde del municipio Heres, de la entidad, para la activación de “Mesas de Articulación Universitarios”.

Los vértices están direccionados hacía el sector salud, transporte, comedores entre otros, donde las problemáticas serán debatidas en estas mesas de trabajo junto a todas las instituciones universitarias que coinciden en la región.

En la actividad, estuvieron presentes la Universidad Bolivariana de Venezuela (UBV), el Instituto Universitario de Tecnología del Estado Bolívar, y la UNES, con el fin de plantear un plan de trabajo para la mejoría que se efectúa a través de la activación de un motor productor de las diferentes instituciones.

Luis Mariano Anumansin, subdirector del Centro de Formación de la UNES en la entidad, reiteró “tenemos la disponibilidad a seguir trabajando en unión con el alcalde y las demás instituciones, por lo que califico de exitosa la fortaleza del sistema de protección educativa”.

R: Yennifer García