Estudiantes de Apure conmemoran natalicio de Hugo Chávez

LUNES P.

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), sede Apure, junto a estudiantes del proceso II-2018, del Programa Nacional de Formación (PNF), en Servicio Policial, desarrollo en Lunes Patriótico, una obra teatral escenificando la vida y obra del Comandante Hugo Rafael Chávez Frías.

Carmen Díaz, subdirectora del Centro de Formación en la región, expresó “recordamos a Chávez como un gran líder político, militar y presidente de la República Bolivariana de Venezuela, su legado sigue vigente y en marcha”.

Estudiantes y personal administrativo de esta casa de estudios, recordaron al comandante Chávez, con respeto y admiración, dedicándose a una constante lucha por el  pueblo venezolano.

patriotico