UNES Bolívar escenificó natalicio de Hugo Chávez en su Lunes Patriótico

Lunes patriotico CEFO BOLIVAR 02

La vida y obra del Comandante Supremo de la Revolución de Venezuela, Hugo Rafael Chávez Frías, fue el acto escenificado por estudiantes del Programa Nacional de Formación en Servicio Penitenciario, proceso II-2018, de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad, UNES Bolívar.

Por celebrarse el nacimiento del fallecido Hugo Chávez, los jóvenes recordaron la vida de este gran hombre, quien desde su niñez cuestionó las condiciones de vida de los pueblos oprimidos y una vez hecho hombre, les defendió con su vida por lograr la transformación de esas condiciones y la total independencia de los venezolanos.

Al respecto, Luis Mariano Anumansin, subdirector de esta casa de estudios en la entidad dijo “El comandante Chávez, hubiese arribado a su cumpleaños número 64, defendiendo la soberanía y ponerla a disposición del pueblo y hoy, pese a que ya no está su legado vive en cada uno de nosotros”.

Así mismo asevero que la defensa del legado se segue impulsando desde la formación de los futuros funcionarios que egresan de esta universidad.

R/ Yennifer García