UNES Monagas celebra natalicio de Simón Bolívar

CEFO MONAGAS 01

La Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), dedicó este Lunes Patriótico con motivo a cumplirse el Natalicio de El Libertador Simón Bolívar, con un acto que estuvo dirigido por estudiantes del Programa Nacional de Formación (PNF), Bomberil.

Los estudiantes, explicaron en un breve resumen lo que fue la vida y obra del Padre de la Patria Simón Bolívar, además destacaron la admiración que sentía  el Comandante Hugo Chávez Frías, por los ideales de este.

Milagros Valles, cursante del referido PNF, aseguró “Bolívar fue uno de los grandes luchadores que tuvo América, con la osadía de libertar del yugo español a cinco naciones; Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela”.

Ybrahín Antonio Rojas Suarez, director del Centro de Formación, de esta casa de estudios en la región, invitó a los estudiantes a continuar trabajando para formarse de igual manera que lo hizo Bolívar.