UNES certificó más de 900 nuevos operadores del VEN911

847-25-07Este miércoles, en el salón Ernesto Che Guevara de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), se efectuó el acto de entrega de certificados a los nuevos operadores del VEN911.

En el evento estuvieron Alana Zuloaga, vicerrectora de Creación Intelectual y Vinculación Social, Luis Pérez Belisario, Secretario General de la UNES, José Eliezer Pinto Gutiérrez, Director del VEN911, entre otras autoridades.

Alana Zuloaga, destacó “hoy certificamos las voces que le darán seguridad al pueblo venezolano, en la UNES trabajamos para garantizar la paz a toda la Patria”.

En otro punto Eliezer Pinto, acotó “debemos tener el conocimiento claro para cumplir con nuestras funciones y  responder con eficacia a los ciudadanos que recurrirán al VEN911, trabajamos de la mano con los Cuadrantes de Paz”.

Yohana Paredes, operador integral, explicó “según la emergencia sabremos a cual enlace dirigir la llamada bien sea a los bomberos, policías o CICPC. Seremos los responsables de cumplirle a los venezolanos”.